10 MIL CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGURITECH EN EDOMÉX


Desde la implementación del sistema de seguridad de Seguritech en el Estado de México se ha reducido la inseguridad. Eruviel Ávila mencionó en las instalaciones del C5 que se redujo casi un 12% la inseguridad en el ámbito de robo con violencia a casa-habitación y robo de vehículos. Los esfuerzos del gobernador para bajar la inseguridad en el estado está dando resultados.

Seguritech colocó estratégicamente 10 mil cámaras de videovigilancia en 44 municipios del Estado de México, las cuales funcionan 24 horas los 365 días del año. Los vídeos e imágenes recibidas son enviadas directamente al C5, el cual cuenta con alta tecnología en cada uno de los dispositivos de vigilancia.

El sistema de vigilancia de Seguritech está conformado por arcos carreteros con lector de placas, botones de pánico, cámaras de videovigilancia, entre otras cosas, que se encuentran conectadas con el C5, Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, el cual puede recibir más de 10 mil imágenes simultáneas a 24 cuadros por segundo.

Fuente: Elaboración propia con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Un comentario a "10 MIL CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE SEGURITECH EN EDOMÉX"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).