2 muertos y 19 heridos en tiroteo en Kentucky

Un estudiante de 15 años abrió fuego con una pistola dentro de su escuela secundaria rural de Kentucky el martes, matando a dos compañeros de clase, hiriendo a otros 19 y enviando a cientos de personas huyendo en busca de seguridad.

La policía fue vista llevando a un adolescente esposado. Fue el primer tiroteo escolar fatal de la nación en 2018.

El tirador será acusado de asesinato e intento de asesinato, dijo el teniente de la policía del estado de Kentucky, Michael Webb.

“Fue aprehendido por el departamento del alguacil aquí en el sitio, en la escuela, afortunadamente antes de que pudiera acabar con más vidas”, dijo Webb.

La policía no divulgó ninguna identidad ni describió un motivo. Webb dijo que los detectives están investigando su casa y sus antecedentes.

Los estudiantes corrieron por sus vidas cuando el estudiante comenzó a disparar dentro de un atrio justo antes de que comenzaran las clases de la mañana en Marshall County High School. Muchos saltaron a los autos o corrieron por la carretera, algunos no pararon hasta que llegaron a un restaurante McDonald’s a más de una milla de distancia. Los padres dejaron sus automóviles a ambos lados de una carretera adyacente, tratando desesperadamente de encontrar a sus hijos adolescentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).