RINDEN HOMENAJE A CRISTINA PACHECO

descarga (9)

Ayer le rindió el Instituto Politécnico Nacional en el marco de la XXXV Feria Internacional del Libro del Politécnico (FILIPN) homenaje a la periodista y escritora Cristina Pacheco

La conductora de “Aquí nos tocó vivir”, una de las emisiones icónicas de Canal Once, dijo que su programa es un álbum de familia en el que la gente quiere contarle historias y ella quiere escucharla.

Dijo que la habilidad para contar historias, que habría de convertirse para ella en una forma de vida, la heredó de su madre. “Hay algo especial en esta reunión de hoy, no sé decirte qué es, quizá el peso del tiempo o el paso del tiempo, no sé decirte, quizá porque mi vida es diferente ahora, ¿no?”.

En el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco, la periodista visiblemente emocionada, aseguró: “Basta que estén ahí para que yo los sienta, sienta su presencia, sienta su esfuerzo y me producen el mayor de los respetos y un agradecimiento grande porque me demuestran su afecto también”.

La directora de Canal Once, Jimena Saldaña, señaló que “el papel de Cristina Pacheco es tan relevante que, sin ella no se comprendería el trabajo de la televisora; pues con sus historias le ha dado voz a la ciudad e importancia a los espacios politécnicos”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).