300 VIVIENDAS AFECTADAS POR DESBORDAMIENTO

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) desplegó al personal del Grupo Tláloc para atender la contingencia provocada por las lluvias, la víspera, en diversos municipios del Valle de México, entre ellos, Cuautitlán Izcalli y zonas de Valle Dorado, en Tlalnepantla.

En un comunicado, el organismo informó que en Cuautitlán Izcalli alrededor de 300 viviendas aledañas a la presa El Ángulo fueron inundadas, debido a que el vaso de la misma rebasó su capacidad, por lo que el agua desbordó sobre la cortina, afectando a las colonias Niños Héroes y La Presita.

En este municipio, tras una reunión de trabajo encabezada por el alcalde Víctor Estrada, se acordaron medidas para garantizar la salud y seguridad de los afectados, luego de los trabajos realizados durante la madrugada de este miércoles por personal del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Se informó que se procedió a realizar el levantamiento de daños en las zonas afectadas y se acordó la instalación de dos albergues para la seguridad de las familias, una inmediata inspección sanitaria en las zonas, así como la expedita revisión de daños en las estructuras domiciliarias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).