ERUVIEL ÁVILA DESTACA LA CONSOLIDACION DE LA INFRAESTURCTURA VIAL EN EDOMÈX

14368746_1281404808576922_1485980685321861491_n

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas resaltaron el crecimiento seguro y consolidación permanente de la industria aeronáutica en el país, pese a las difíciles condiciones del mercado global.

Ruiz Esparza y Ávila Villegas develaron juntos el nuevo Airbus A320 Neo de la Línea Volaris, considerado uno de los más avanzados tecnológicamente a nivel mundial porque reducirá hasta en un 15% el consumo de combustible, eliminará en un 50% el impacto  acústico a los pasajeros y disminuirá drásticamente la emisión de contaminantes a la atmósfera.

Eruviel Ávila destacó la consolidación de la infraestructura vial y de servicios que en los últimos años ha registrado el Estado de México, al ser la entidad con mejor conectividad del país y tener en el Aeropuerto Internacional de Toluca la mejor alternativa de vuelos comerciales y privados.

“Este Aeropuerto recibió el 14 de septiembre pasado el certificado de Aeródromo Civil, que lo califica como un aeropuerto seguro”, agregó.

El secretario Ruiz y el gobernador Ávila informaron que continuarán las obras de construcción del tren México-Toluca, se ampliará la autopista Toluca-La Marquesa hasta la zona de distribución vial del libramiento y se concretará la autopista Toluca-Naucalpan.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).