46% DE EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN BUEN FIN NO RECIBIERON BENEFICIOS

34buen...12 de noviembre de 2013...informacion...foto jorge serratos. comercios empezaron ya con las rebajas del buen fin en el centro historico.

El 46% de las empresas de comercio al por menor participantes en El Buen Fin disminuyeron sus ventas o permanecieron sin ningún beneficio durante los cuatro días de la iniciativa en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, 61.9% de las aerolíneas, agencias de viajes, laboratorios médicos, museos y centros nocturnos, entre otros servicios privados no financieros, tampoco tuvieron ningún aumento en ventas o decrecieron en su facturación en el periodo de ofertas realizado del 18 al 21 de noviembre.

De acuerdo con la primera Encuesta sobre El Buen Fin 2016 elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), 54% de los comercios al por menor (tiendas de autoservicio, departamentales o establecimientos con venta de productos de manera individual) sí incrementaron sus ventas durante la iniciativa.

En tanto, 38.1% de los servicios privados no financieros participantes en la estrategia empresarial resultó beneficiado en sus ingresos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.