60 DÍAS CON MÉXICO, EL RETO CON EL QUE LA AYUDA LOGRARÁ VIRALIZARSE

Todos queremos ayudar. Todos nos sentimos rebasados porque aunque estamos donando víveres, tiempo o dinero, sabemos que las necesidades de quienes perdieron todo (o mucho) en el temblor de hace una semana no durarán solo un par de días, una semana o algunos meses.

La reconstrucción de la ciudad, de la confianza y de la tranquilidad de los mexicanos durará mucho más de lo que creemos. Por eso, un grupo de ciudadanos han lanzado una iniciativa a manera de reto.

Con el recuerdo en la cabeza de que luego del temblor del 19 de septiembre de 1985, la sociedad civil tomó las calles para ayudar a las víctimas de la devastación, pero tras algunas semanas todo volvió a la normalidad, esta iniciativa busca que la ayuda para las personas que lo perdieron todo dure más, al menos 60 días.

La dinámica consiste en tener un calendario en el que marques cada vez que dones algo. Se trata de que le tomes foto a tu donación, la subas a tus redes sociales y etiquetes a una persona que no esté haciendo el plan, para que se entere de qué se trata y se una al movimiento.

La idea es donar 60 veces, 60 cosas diferentes y mencionar a 60 personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).