Chofer de autobús se niega a utilizar cobrebocas

  • Agrede a pasajeros que le exigían a gritos que no contribuyera a mayores contagios de Covid-19

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

METEPEC, México, 13 de Enero de 2022.- Ciudadanos del municipio de Metepec denunciaron al chofer de la línea de transporte “8 de Noviembre”, que cubre la ruta de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, en Metepec, al Centro de Toluca, por no usar cubrebocas.

Los denunciantes señalaron que dicho sujeto se niega a usar mascarilla o cualquier aditamento para evitar la expansión goticulas que pueden transmitir enfermedades, sobre todo COVID-19.

El sujeto incluso amenaza con golpear a los pasajeros que le exigen que use el cubre bocas, aun y cuando le explican que es por su seguridad y la de los mismos usuarios.

Los usuarios mencionaron que no es muy común que un chofer se ponga tan agresivo como lo hizo este sujeto, quien conduce la unidad con número económico 322 de Autobuses “8 de Noviembre”, con número de placas A-53757-E.

Solicitaron la intervención urgente de las autoridades de las secretarías de Movilidad y de Salud del Estado de México, para que se verifique la actuación del mencionado conductor y evitar más contagios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).