PADRES SE AMPARA PARA NO IR A PRISIÓN

guillermo-padres-elias_3Esta mañana, mientras anunciaba que acudiría ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, la defensa de Padrés Elías promovió un amparo contra la detención.

 Así, el Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México inició el expediente número 1009/2016 en el que le otorgó una suspensión provisional.

 En consecuencia, Padrés Elías no será trasladado a ninguna prisión federal ni en algún centro de reclusión fuera de la capital por lo que quedará a disposición del juez de amparo en el lugar donde se encuentra, es decir, en el Juzgado Decimosegundo de Distrito.

 Por lo que permanecerá en los separos del juzgado con sede en el Reclusorio Oriente.

El ex gobernador de Sonora, aseguró que se presentará a comparecer ante un juez, en donde se entregará por la órdenes de aprehensión que hay en su contra por el delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto superior a los 8 millones de Dólares.

El otrora mandatario se presentó en el programa de Ciro Gómez Leyva, en donde rechazó que haya intentado fugarse de las autoridades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).