80 MIL MEXIQUENSES BENEFICIADOS POR FERIAS DE EMPLEO

 

bejos

Javier García Bejos, secretario del Trabajo informó que se han colocado en una vacante más de 80 mil mexiquenses a través de las 197 Ferias de Empleo que se han realizado en lo que va de la actual administración,  al inaugurar la Feria de Empleo para Jóvenes Cuautitlán Izcalli 2016.

Detalló que tan sólo el año pasado, una de cada cuatro empresas que participaron en ferias de empleo alrededor del país lo hicieron en la entidad, dando como resultado que del total de empleos generados a nivel nacional, en este tiempo, el  12 por ciento lo obtuvo el Estado de México.

Al inaugurar el evento junto con el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, García Bejos resaltó que en las tres ferias de empleo realizadas previamente en esta localidad en los últimos dos años, una de cada dos personas, de las más de 5 mil que asistieron, encontró un empleo formal, gracias a la participación de 413 empresas.

Aunque las Ferias de Empleo están abiertas a todo el público, en esta ocasión se orientó a jóvenes que se dieron cita en el auditorio Enrique Bátiz, donde 120 empresas ofertaron mil 400 vacantes para diferentes perfiles de buscadores de empleo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).