LA ATLETA MEXICANA YVONNE TREVIÑO SE DESPIDE DE RÍO 2016

 

ID310791782_Yvonne3

La competidora mexicana Yvonne Treviño,  prima de la actriz  Salma Hayek, quien viralizó en Twitter su participación, puso en marcha la eliminatoria preliminar B y en su primer intento falló, mientras que en su segundo turno saltó 6.16 metros para mantener la pequeña esperanza de llegar a la final.

Su objetivo era ser parte de  las 12 finalistas, entre las dos eliminatorias, Treviño tenía que mejorar de manera notable y pese al esfuerzo en su tercer y último turno falló.

luego de quedarse fuera de la final del salto de longitud, en actividad del atletismo, la deportista mexicana Yvonne Treviño se despide de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Finalizó en el puesto 30 del salto de longitud y cumplió una gris participación, dado que en junio pasado logró la marca de 6.70, que es el récord mexicano y que consiguió en Nuevo León para decir presente en estos Juegos Olímpicos.

En el primer lugar de esta etapa preliminar, se colocó la serbia Ivana Spanovic con 6.87 metros, mientras que la británica Jazmín Sawyers hizo 6.53 para obtener el último pase a la gran final, que se disputará mañana entre 12 competidoras.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).