A veces se pierde y a veces se gana: Higinio Martínez

Grupo Puntual / Victoria Pineda

CIUDAD DE MÉXICO, México, 4 de Agosto de 2022.- No se me dio la oportunidad de gobernar el Estado de México, pues así es esto. Todos sabemos que a veces se pierde y a veces se gana, compartió el Senador de la República, Higinio Martínez Miranda.

Lo anterior, ante el informe realizado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, donde anunció que Delfina Gómez Álvarez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública, ganó la encuesta final y definitiva que realizó el partido.

«Como siempre lo he señalado, soy una persona de convicciones. Dije al inicio de este proceso que me atenía a las reglas de selección que proponía el partido y mantengo mis convicciones» dijo Higinio Martínez a través de Facebook, y recordó que su compromiso hacia la transformación será hasta que ésta llegue al Edoméx.

A su vez, aceptó con todo respeto la decisión del partido de que la maestra Delfina Gómez sea la coordinadora de Morena para el Estado de México, agradeciendo el apoyo, compañía y cariño incondicional de las y los mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).