Abandona Juan Zepeda al PRD

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 27 de Agosto de 2019.- El senador mexiquense Juan Manuel Zepeda Hernández anunció este martes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el cual fue candidato a la gubernatura del Estado de México en el año 2017, ante el actual mandatario, Alfredo del Mazo Maza.

Mediante una carta conjunta, con la ex presidenta nacional del mismo PRD, María Alejandra Barrales Magdaleno, el senador mexiquense hace pública su decisión de separarse del partido que antes lo hizo también presidente municipal de Nezahualcóyotl.

“México vive tiempos de cambio, estamos ante una  sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograr a pensarnos, a reinventarnos”, explica en la misiva.

“Una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, indica el senador mexiquense.

Quien fue conocido como el “candidato rockero” del PRD finaliza su carta conjunta con Alejandra Barrales señalando: “Por ellos y por todos los mexicanos seguiremos luchando, porque hoy más que nunca el país nos necesita a todos”.

Zepeda Hernández no aclara cuál será su destino político o si actuará de manera independiente, lo único que establece es que deja de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).