Abandonan al PES y respaldan a Paty Durán

  • Convoca la abanderada de Morena a la suma de esfuerzos para la verdadera transformación de Naucalpan

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NAUCALPAN, México, 13 de Mayo de 2021.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Partido del Trabajo-Nueva Alianza) a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Elisa Durán Reveles, dio la bienvenida a Guadalupe Godínez, aspirante a diputada federal en el Distrito Electoral No. 24 del Partido Encuentro Solidario (PES) y al menos siete líderes naturales de esa misma fuerza política, quienes se sumaron a su proyecto transformador.

En un acto de promoción en la sede de las oficinas de campaña de la abanderada además del PT y Panal, Durán reiteró el estar convencida en esta anexión, toda vez que dijo, son líderes que han caminado las calles y trabajado en sus colonias como ella lo ha hecho también.

Destacó que los unen diversos puntos de coincidencia con los que hoy se integran al Proyecto “Paty Durán” y a esta suma de esfuerzos cuyo propósito es ir juntos a lograr la verdadera transformación en el municipio.

Recordó que justamente la transformación inició en 2018, y con esta incorporación será mayor el impacto del cambio en Naucalpan.

Admitió el estar segura que con esta parte de hombres y mujeres que tienen liderazgo probado así lo será.

Paty agradeció a José Juan Gil, y a los demás miembros que abandonaron al PES, no sin antes reconocer el esfuerzo que hicieron para la refundación del partido en Naucalpan en sus asambleas.

Asimismo el de las compañeras y los compañeros que creyeron en ese partido y lo vivieron en conjunto, y la gran expectativa que generaron en las colonias, y les dejó claro que no le fallará.

Guadalupe Salas Suárez, aspirante del PES a diputada local por el distrito 029 local, señaló que hoy a dos años de estar ocupados y preocupados por Naucalpan siguen trabajo pese a las adversidades.

Lo anterior, después de dejar el Partido Encuentro Solidario por no coincidir con sus dirigencias, e incorporarse al proyecto “Paty Durán”, quien les dio la oportunidad y ahora responder a sus compromisos adquiridos con la gente.

Manifestó que uno de los tantos compromisos es el atender a los adultos mayores, y sobre todo a los jóvenes.

A su vez, Guadalupe Godínez candidata a diputada federal de Fuerza por México en el distrito electoral No.024, agradeció el que Patricia Durán reveles le haya abierto de nueva cuenta las puertas a su proyecto.

Reconoció el liderazgo, el valor y la entrega de la candidata morenista en el tiempo y su constante lucha a favor de las mujeres, por erradicar la violencia, al tiempo que enfatizó el integrar la estructura.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).