ABOGADO DEMANDA AL GOBIERNO Y PIDE A CIUDADANOS HACER LO MISMO

663553_cambios-normas-gasolineras

El primer amparo en contra del ‘gasolinazo’ interpuesto por Óscar Valdés Ramírez fue aceptado, el abogado que tramitó este recurso legal este lunes en el Juzgado Decimotercero de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México.

Recalcó el motivo por el que hace esto, pues comentó que es ilegal la manera de actuar por parte del gobierno, quien debió de haber consultado a ambas Cámaras para que se aceptara dicha medida del incremento en el precio de los combustibles y después mandarla a Gobernación para ser publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Óscar Valdés comentó que su amparo fue aceptado debido a que el juez no encontró anormalidades en la demanda, debido a que ésta cuenta con todos los requisitos necesarios para proceder con la audiencia, que iniciará el 31 de enero.

Óscar Valdés hizo un llamado a los ciudadanos a que se amparen, y añadió que creará un documento descargable en su página web donde mencionará los pasos a seguir para que cada persona comience con el procedimiento, que “no tiene ningún costo, más que el de las copias”, según palabras del abogado.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.