Abre oficina de enlace legislativo el diputado José Antonio García

Grupo Puntual / Arturo Baena

HUIXQUILUCAN, México, 28 de Enero de 2019.- La función principal de un diputado es legislar, también es importante garantizar un espacio de gestión y atención a los ciudadanos, para resolver las demandas más apremiantes de la población.

Afirmó el diputado José Antonio García García, quien destacó que “la nueva forma de hacer política es estar cerca de la gente”. Esto, al inaugurar su nueva oficina de enlace ciudadano, acompañado por su esposa y familia, así como del alcalde de Huixquilucan, Enrique  Vargas del Villar, diputadas panistas y compañeros de la LX legislatura mexiquense.

El diputado panista dijo que tendrá un contacto más estrecho con los ciudadanos para apoyarlos en sus proyectos, además de ser un enlace de la sociedad con quien decide y ejecuta las obras que se necesitan en el municipio.

Explicó que en la oficina atenderán las peticiones de los huixquiluquenses sobre temas de salud,  educación, deporte, empleo, entre otras cosas.

“Vamos a ser un enlace entre el Ejecutivo municipal y estatal así como del Legislativo”, señaló García García.

“Aunque nuestra principal función es legislar, la nueva forma de hacer política es conectar con la gente y responder a sus necesidades; estamos conscientes que las cosas no van a funcionar si no vienen impulsadas desde la sociedad civil”, opinó.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, reconoció el trabajo y el compromiso que “Pepe Toño” tiene con los mexiquenses, y reconoció que el panorama político ha cambiado, lo cual nos obliga a enseñar y practicar política desde la sociedad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).