Abren nuevo espacio de comedia en Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 12 de Julio de 2021.- Con la finalidad de fomentar la escena de comedia en el Valle de Toluca y con ello incrementar los espacios existentes, el próximo viernes reabrirá sus puertas la sala de comedia Toro Music, anunció José Coahuila, integrante del Instituto Mexiquense de la Comedia.

Aseguró que la idea es incrementar los espacios para comedia en Toluca, es por ello que se eligió la sala Toro Muisic, ubicada en Lerdo de Tejada, casi esquina con Quintana Roo, en esta ciudad capital del Estado de México.

En su oportunidad, el standopero Mauricio Madrid, afirmó que el show que ofrecen es de calidad y el costo por persona será de 99 pesos. La intención es atraer la atención de los toluqueños y que existen más espacios de entretenimiento en esta ciudad.

Asimismo, Santi Pérez precisó que este colectivo se prepara para participar en el certamen nacional de colectivos de comida, a celebrarse en agosto en la Ciudad de México, evento organizado por la Liga de Colectivos de la Comedia, en el foro Shakespeare.

“La intención es atraer la atención de los toluqueños con anécdotas que vivimos día con día y se platican a manera de comedia, ya hemos experimentado que hay personas que no les llama mucho la atención con el trabajo de comedia de los standoperos, pero cuando nos ven en vivo cambian su concepto hacia nosotros”, indicó.

Finalmente, lo comediantes coincidieron en señalar que existe competencia por la cercanía con la Ciudad de México, pero sin duda con la apertura de más salas dedicadas a la comedia, las personas preferirán ver un espectáculo en esta ciudad que acudir a la capital del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).