Acabarán en Toluca los salarios de hambre

  • Ningún empleado municipal ganará menos de 7 mil pesos mensuales, anuncia el alcalde

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 5 de Diciembre de 2019.- “El pago del aguinaldo quedará cubierto en su totalidad, y como ya se había cometido hace unos días a partir del primero de enero subiremos el salario de todos los empleados que menos ganan, para que a partir de esa fecha nadie gane mil 500 pesos a la quincena, todos estarán  percibiendo un salario de por lo menos siete mil pesos”, informó el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Aseguró que el total que destinará el ayuntamiento de Toluca será de alrededor de 100 millones de pesos para pagar aguinaldos. 

Además dejó en claro que  no habrá ajustes ni cambio en la percepción de esta prestación para los integrantes del Cabildo ni para directores generales.

Reiteró que no hay pago de celulares, no habrá autos nuevos, no habrá pago de gratificaciones y todo se va a seguridad pública, porque la seguridad es lo más importante y en esto se estará gastando la mayor parte del recurso.

 Sánchez Gómez hizo un llamado para que los servidores públicos hagan una buena administración de este beneficio que es el aguinaldo y que en medida de  sus posibilidades ahorre.

Finalmente, dijo que en esta temporada navideña estarán reforzando los operativos de seguridad, en bancos, cajeros  centros comerciales y se va a aprovechar el estado de fuerza con los cadetes  para una mayor seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).