Acceden trabajadores del SUTEYM a vivienda digna

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 2 de Junio de 2019.- Con el único fin de que todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) consoliden su patrimonio, reparen o construyan sus hogares,  el secretario general de la sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, hizo entrega de los apoyos para la vivienda que forma parte de una de las prestaciones de la clase trabajadora.

“Con el fondo de vivienda se busca fortalecer el óptimo desarrollo para los compañeros suteymistas  y sus familias. Seguiremos trabajando de manera puntual para proteger y hacer cumplir los derechos con que cuentan los agremiados esta sede sindical”, dijo.

Durante aproximadamente siete días, el secretario general hizo entrega en la sede sindical “Fernando Palomares Parra” de los cheques respectivos a los agremiados, quienes agradecieron al líder sindical todo el apoyo que les ha brindado en beneficio propio y de sus familias.

 

Tomás Palomares destacó que con este tipo de prestaciones “se permite generar las mejores condiciones de vida para las familias de los compañeros suteymistas, que, entre otras cosas, les permitirá la autoconstrucción, compra de terreno y reparación de sus viviendas”, dijo.

Tomás Palomares Parra destacó que el SUTEyM sección Naucalpan siempre estará atento a las peticiones y demandas de la clase trabajadora, tal y como lo ha  hecho desde que asumió la dirigencia en la localidad.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los poco más de 4 mil agremiados el trabajo constante que realizan en beneficio de los habitantes de Naucalpan.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).