ACCIDENTES OBSTRUYEN AUTOPISTA Y DEJAN UN MUERTO

iquality

Una persona perdió la vida y 22 más resultaron lesionadas al volcar un autobús de turismo sobre la autopista México-Puebla, según la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

De acuerdo con los reportes de la policía, el autobús con placas 476-RR4 de la empresa Buitrón, provenía del estado de Tabasco con dirección a la Ciudad de México, cuando volcó a la altura del kilómetro 45, comunidad de Llano Grande.

Más tarde se registró otro accidente donde resultaron gravemente heridos dos elementos de la Policía Federal, quienes se impactaron de frente contra una grúa, cuando acudían a brindar auxilio a los afectados por el primer percance.

Se informó que los federales circulaban a velocidad una vez que recibieron la llamada de auxilio cuando se impactaron de frente con el vehículo de carga. El conductor del vehículo civil identificado como David García Manta también sufrió lesiones.

Debido a los dos accidentes, la Policía Federal cerró la autopista México-Puebla, que se reabrió cerca de las 11:30 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).