Acercan programas federales a habitantes de Tultitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TULTITLÁN, México, 1 de Agosto de 2019.- La alcaldesa Elena García Martínez inauguró el primer Centro Integrador de Bienestar, para que todos los ciudadanos de Tultitlán tramiten apoyos federales de diversos programas, con absoluta transparencia y respeto al usuario.

Comentó que serán atendidos por personal capacitado y recibirán atención de manera cordial, y dijo que es importante acercar estos servicios y que los ciudadanos sepan que cuentan con el apoyo de esta administración para los trámites que necesiten todos los ciudadanos.

Ana Castro, delegada regional del gobierno federal, informó que el módulo estará abierto de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, y los módulos de atención se ubicarán en el DIF Municipal Cabecera, muy cerca del Palacio Municipal, donde las personas tengan mayor facilidad de realizar sus trámites y no se les dificulte buscar o solicitar información de los programas de gobierno federal.

Finalmente, García Martínez agradeció el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque con estas acciones se dará mayor cobertura a los servicios públicos y será eficiente el uso de los recursos federales a favor de quienes más lo necesiten.

2 Comentarios a "Acercan programas federales a habitantes de Tultitlán"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).