Aclara alcalde suplente de Ocuilan que él no oculta nada

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 16 de Enero de 2020.- Vicente Rivera Fuentes, alcalde suplente de Ocuilan, lamentó las declaraciones de Vanessa Linares, hija Félix Linares González, donde pidió a la Fiscalía de Morelos que él se presente a declarar sobre los hechos donde murió el ex presidente municipal.

«No comparto su opinión ni su postura, a mí me parece una cuestión muy desafortunada; sin embargo, creo que el dolor y el duelo de haber perdido al padre, al presidente, por eso hizo estas desafortunadas declaraciones, en ese término lo entiendo», dijo.

Señaló que, de ser necesario y si así lo piden las autoridades correspondientes, coadyuvará en la investigación, ya que dijo que Ocuilan merece saber la verdad.

«Yo no tengo nada que temer o esconder, si la Fiscalía de Morelos lo pidiera yo estoy en la mejor disposición de aportar lo necesario, si en el caso no fuera un accidente», comentó.

Respecto a su toma de posición, señaló que más de ocho integrantes del cabildo están a favor de que se cumpla el mandato de ley y podría tomar posesión entre el 19 y 22 de enero.

«En el margen de los 15 días, en ese entendido sería del 19 al 22, entre esos días ya podemos llevar a cabo la reunión de cabildo», explicó.

Por el momento Ocuilan no cuenta con alcalde, es el secretario del ayuntamiento quien está atendiendo los pendientes del municipio.

«No hay alcalde porque la ley nos lo marca así, hasta el momento él no ha tomado o ha dicho su posicionamiento, esperamos eso también», agregó.

Finalmente, comentó que su municipio no puede caer en la ingobernabilidad y resaltó que quienes hasta el momento forman parte del ayuntamiento mantendrán su trabajo y se respetarán sus contratos colectivos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).