Aclaran que cadáveres fueron arrojados en Valle de Bravo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 3 de Noviembre de 2019.- Autoridades locales y estatales aseguraron que los hechos violentos realizados el fin de semana en Valle de Bravo no fueron realizados en el municipio, sino que se trata de ejecuciones en otros lugares y los cuerpos fueron abandonados en la entrada a esta demarcación.

Asumieron  que el municipio cuenta con la seguridad y paz requerida; sin embargo, lamentaron que los hechos manchen la labor de seguridad que se realiza en el municipio.   

Afirmaron que el compromiso del gobierno local es el seguir sumando esfuerzos con las diferentes corporaciones policíacas estatales y federas, así como con las diferentes direcciones del ayuntamiento para fortalecer el tejido social, y continuar con el diálogo como principal instrumento para la construcción de acuerdos que resuelvan los problemas, reclamos y exigencias de la población.

Por último, añadieron que el gobierno local  cumple con el  propósito de capacitar y evaluar los procesos de administración municipal, para hacer  un Valle de Bravo más seguro y eficiente en su desempeño.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).