Acribillan hombre en fraccionamiento Los Sauces

  • El cuerpo presentaba por lo menos 10 impactos de bala

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 24 de Abril de 2020.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a quien se identificó como Héctor “N”, fue acribillado de por lo menos diez impactos de armas de fuego por dos sujetos que ingresaron a un negocio y dispararon a quemarropa en su contra.

El hecho se registró al filo de las 11:00 horas de este viernes, en la cochera de una casa ubicada sobre la calle de Eucaliptos, en la sección tercera del fraccionamiento Los Sauces, al oriente de la capital mexiquense, relativamente cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca.

En esa cochera opera un taller de instalación y reparación de equipos de audio, al cual asisten con regularidad propietarios de automóviles y motocicletas modificadas.

Fotografía: Agencia Quadratin

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, que dijeron haber presenciado los hechos, dos sujetos llegaron al establecimiento a bordo de un automóvil, bajaron de la unidad, entraron al local, sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y comenzaron a disparar contra Héctor “N”, para de inmediato salir, abordar el vehículo y retirarse con rumbo desconocido.

Una mujer de edad avanzada, al parecer madre de la víctima, entró en crisis nerviosa al percatarse de la “ejecución” y comenzó a pedir ayuda a gritos, por lo que vecinos arribaron al sitio y de inmediato solicitaron la presencia de la policía mediante un llamado al número de emergencias 911.

En menos de 5 minutos había ya en el sitio cadetes del Colegio de Policía de Toluca, policías municipales de la capital mexiquense, estatales y más tarde ministeriales; luego llegó el personal del Instituto Forense del Estado de México para levantar evidencias fotográficas y realizaron algunas mediciones y otros levantamientos de evidencias.

Al sitio llegó una camioneta del Servicio Médico Forense, cuyo personal ingresó y realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia donde se realizará la necropsia de ley, se integrará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y comenzará la indagatoria para tratar de determinar a los responsables.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).