ACTRIZ MEXICANA PROTAGONIZARÁ SERIE EN NETFLIX

16010697_1547236731957826_1833776359_oVerónica Castro regresa a la TV de la mano de Netflix en la nueva serie original creada por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), que también contará con las actuaciones de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

De acuerdo con un comunicado de Netflix, las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

«Desde que Manolo me platicó del concepto, la historia y del equipo me emocioné muchísimo y poder trabajar con gente que realmente admiro me parece fascinante», describió Aislinn de su primera impresión del proyecto de Manolo con Netflix.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El proyecto- aún sin título – será dirigida por Manolo Caro y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie de Noc Noc Cinema. El aclamado director de cine, también es conocido por: La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Esta serie se une al resto de las producciones originales de Netflix filmadas en América Latina como Narcos, Club de Cuervos, Ingobernable, 3%, Edha, O Matador, Sense8 y el proyecto sin título de José Padilha basado en eventos actuales en Brasil.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.