Actúa por “berrinche” María de Lourdes Medina Ortega, aseguran

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 1 de Mayo de 2019.- Laura González  Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacó que esa organización, desde que nació, actúa de forma responsables y en absoluto apego a los estatutos, además de ser muy cautelosa en lo que se informa, ya que “dedica más tiempo al trabajo”.

González Hernández comentó que, de acuerdo a la alusión que se hizo el  pasado martes, donde se señala con precisión a los integrantes de este consejo, existe la necesidad de dar a conocer la postura de este Consejo.

En su oportunidad, Miguel Ángel Contreras, asesor jurídico del CCE, destacó  que el pasado martes se llevó a cabo una audiencia de carácter conciliatorio en la que se concluyó que quien dice ser representante del Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense A.C., carece de representatividad jurídica, por  lo que la parte afectada debe acudir a las instancias pertinentes para aclarar su caso, y la demanda es en contra de particulares y no del Consejo Coordinador Empresarial de Estado de México.

Odilón López Nava, integrante del CCE, precisó que no se puede actuar con berrinches o enojos, como lo hace la Doctora María de Lourdes Medina, y es lamentable que no se pueda trabajar de manera conjunta.

“El Consejo Coordinador Empresarial hacer frente común y trabajar con las políticas públicas para la generación de empleo y de riqueza, y no debe perder el tiempo con berrinches que no llevan a nada”, indicó.

Aseguró que fue sorprendente para los demandados porque siempre ha existido una relación cordial con ella, y para acudir a un juicio se debe acreditar la personalidad de las personas y todo se avala con documentos.

“Sí hay una sentencia que establece que carece de personalidad, por lo que puede recurrir a otra instancia”, aseguró.

Laura González reiteró que la demanda hecha por parte de María de Lourdes Medina es contra personas, no contra una asociación u organización, por la utilización de un nombre. “No se pude denunciar a un grupo de personas por lo que hacen o dicen”, recordó.

Aseguró que no entiende por qué de la demanda, porque María de Lourdes maneja al Consejo Coronador Empresarial Mexiquense A.C., y acá es Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

Finalmente, Juan Chemor  dijo que el objetivo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México no es tener pleito con nadie, ni como organización y menos de manera personal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).