Acusa abuso sexual del primo de su padre

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 15 de Abril de 2021.- A través de su cuenta personal en la red social Facebook, quien se identifica como Julieta Mendoza, señaló a Abraham Martínez Ledesma, primo hermano de su propio padre, como un “abusador sexual”, quien presuntamente la atacó en repetidas ocasiones, cuando ella era niña.

“Los dos éramos menores de edad, pero aun así él decidió toquetearme, meterme los dedos, en fin, cosas aberrantes, me da coraje escribir y solo de acordarme me dan ganas de vomitarme. Cuando pasaban estas cosas, pues no tenía conciencia de lo que me estaba haciendo, él es mayor que yo, la verdad no sé si por 4-5 años”, indica en su publicación.

Julieta Mendoza advierte que presentará denuncia formal en contra de Abraham Martínez Ledesma, y aclara que si antes no denunció los hechos es porque ha sido un proceso muy largo el aceptar la situación y estar en condiciones de relatar su historia ante las autoridades.

Además comenta que el acoso sexual de Martínez Ledesma fue más allá de la infancia, pues en su etapa colegial también la persiguió e intentó atacarla sexualmente.

Abraham Martínez Ledesma, presunto abusador.

“Abraham decidió acosarme y burlarse de mí las veces que iba a ver a su papá o por su hermano, había veces que me perseguía por el colegio. Yo sufría mucho cuando lo veía, me ponía a llorar. Quisiera regresar al pasado para poder romperte toda la cara”, dice.

“Decidí contar mi historia porque sé que hay muchas personas que han sufrido de algún abuso y no hay que quedarse callado, hay que hacer que castiguen a esos cerdos mal intencionados y enfermos”, concluye.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).