Acusa “indiferencia” de Morena el Partido del Trabajo

  • Andrés Manuel López Obrador “no pela” a sus aliados que lo llevaron a la Presidencia de la República

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 17 de Enero de 2019.- Joel Cruz Canseco, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Electoral el Estado de México, dijo que  existe gran desconfianza por parte de Andrés Manuel López Obrador y en general de toda la clase política, hacia los partidos políticos que fueron sus aliados en el pasado proceso electoral.

“El PT ha sido víctima de la indiferencia de Morena, además de que la izquierda no ha tenido participación en los proyectos de Andrés Manuel”, dijo.

“Hay que reconocer que Andrés Manuel López no puso el cuidado adecuado para elegir el perfil de sus legisladores tanto locales como federales, es por ello que ha costado trabajo revisar y ajustar las iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión”, indicó.

Al cuestionarle sobre la lucha que emprende el gobierno federal en contra del robo de la gasolina, el militante petista comentó que es una tarea que era impostergable, ya que de alguna manera impacta a la población en general.

Cruz Canseco comentó que antes de iniciar la lucha en contra del robo de combustible se debió pensar en llenar los tanques de almacenamiento de Pemex, tanto en Salamanca, Acapulco, Toluca y Tula.

Comentó que es urgente que se resuelva ya la distribución de gasolina, de lo contrario, paulatinamente irá afectando a otros sectores, como el comercio, sobre todo en su parte de producción y distribución de mercancías.

Finalmente, dijo que también se detuvieron los contratos para recibir gasolina del extranjero y esto provocó se agudizara la crisis en materia de combustibles.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).