ACUSACIONES EN DEBATE DE CANDIDATOS EDOMEX

 

Cuatro de los candidatos a la gubernatura del Estado de México participaron esta mañana en una mesa de análisis en el programa “Despierta con Loret” en el que plantearon sus propuestas de campaña.

La ronda inicial estuvo liderada por los señalamientos entre los candidatos respecto a corrupción, seguridad y economía.

Por su parte Delfina Gómez, candidata de Morena, señaló que pretende servir a la gente al ser una ciudadana que ha trabajado a través de la cultura del esfuerzo, invitó a que se pueda trabajar con los ciudadanos.

Mientras que Alfredo del Mazo, candidato del PRI, Partido Verde, PANAL y PES, refirió que los mexiquenses quieren un cambio, pero también para lo que está pendiente para mejorar la seguridad uno de los temas que más duele a los mexiquenses, así como el transporte público.

Juan Zepeda, candidato del PRD, habló de las recientes acusaciones de lavado de dinero contra Vázquez Mota.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, aseguró que es una calumnia la acusación de lavado que involucra a ella y a su familia, y aclaró que la PGR ya confirmó que no se sigue una investigación en su contra.

Previo a ello, también participaron en el debate los aspirantes independientes Isidro Pasto, María Teresa Castell y del PT Oscar González.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).