ACUSAN A ALTÁN REDES SOBRE RED COMPARTIDA

telecomunicaciones2-1

Altán Redes, la empresa ganadora de la Red Compartida, desmintió declaraciones de un ejecutivo de Deloitte, difundidas por Rivada Networks sobre supuestas irregularidades en el proceso de licitación que dirigió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La empresa que originalmente participó como Grupo Altán aclaró “categóricamente” que la propuesta ganadora para desarrollar Red Compartida “es totalmente original, independiente y única. Fue dirigida y elaborada por el equipo profesional y de asesores especializados de Altán, entre los que no se encuentra ningún consultor ligado directa o indirectamente a Deloitte”.

Altán Redes aseguró que la acusación de Rivada Networks “es infundada y maliciosa. Sus intentos continuados de desinformación pretenden desviar la atención de la opinión pública respecto de la razón de su descalificación, que consiste en la demostrada incapacidad de Rivada –reconocida por la propia empresa- para cumplir en tiempo y forma con un requisito imprescindible del concurso que fue presentar la garantía de seriedad mil millones de pesos”.

Red Compartida es un proyecto pionero en todo el mundo que prestará los servicios más avanzados de banda ancha para voz y datos con tecnología 4G-LTE, que hoy apenas llega al 50 por ciento del país, y que mediante la Red Compartida llegará a más de 9 de cada diez mexicanos, señaló la empresa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).