Acusan de fraude a dirigente de Morena en Toluca

  • Armando Díaz, del Movimiento Esperanza Ciudadana por México, defraudó a involucrados en función de Lucha Libre

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 19 de Diciembre de 2018.- Armando Díaz Rodríguez, dirigente del Movimiento Esperanza Ciudadana por México, es acusado de fraude genérico por más de 450 mil pesos, dinero que no pagó a distintas personas y organizaciones que estuvieron involucradas en la función de lucha libre que esa agrupación adherida al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) organizó y realizó el pasado domingo 16 de diciembre en el gimnasio General Agustín Millán, de la ciudad de Toluca.

“Armando Díaz Rodríguez nos involucró a varios en la organización del evento de lucha libre que se realizó el domingo pasado en el (gimnasio) Agustín Millán, nos dijo que era todo de buena voluntad, que todo lo que invertimos se iba a recuperar, pero no fue así. A la mitad de la función e desapareció y nos dejó colgados con todos los pagos, a los luchadores, a las empresas que llevaron bebidas, hasta el personal de seguridad y a quienes rentaron sillas para la función”, explicó uno de los afectados por el fraude.

La fuente explicó que mantendrá su identidad en reserva hasta que quede “firme” la demanda por fraude que presentarán este jueves los afectados en contra de Víctor Armando Díaz Rodríguez, pues temen una “violenta reacción” de parte del dirigente de la organización Esperanza Ciudadana por México.

“Es cierto que se trató de una función gratuita para los asistentes, pero la organización y logística del evento sí implicó gastos muy importantes que esta persona (Víctor Armando Díaz Rodríguez) incumplió con todos los involucrados”, abundó.

Apuntó que por tal motivo la función fracasó, y aunque sí se realizó, muchos de los luchadores que estaban programados, de reconocimiento nacional, prefirieron retirarse antes de subir al ring, porque se les prometió pagar antes de comenzar la función y Víctor Armando Díaz Rodríguez no cumplió, se evadió y ocultó para no enfrentar a todos los que le estaban cobrando.

“Quienes invertimos lo hicimos de buena voluntad, porque según Armando Díaz tenía el respaldo de diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, que lo iban a apoyar para enfrentar esos gastos, pero no fue así, y si le dieron algún dinero, pues se lo echó a la bolsa y se echó a correr”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).