Advierten a alcaldesa de Atizapán de traiciones de Flavio Villanueva

Grupo Puntual / Juan José Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 3 de Marzo de 2019.- Militantes y líderes sociales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Atizapán de Zaragoza, encabezados por Antonio Rosales Rueda, acusaron la deslealtad de Flavio Villanueva Navidad. «Hoy este individuo vuelve a sacar el cobre y abusando de su poder pretende organizar e impulsar planillas de los Copaci y delegados a modo para su beneficio», dijo.

La presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, no debe permitir que en su gobierno existan funcionarios con doble moral, como Flavio Villanueva Navidad, quien hoy tiene el reconocimiento como “el mayor traidor en esta localidad”, señaló.

Los quejosos recordaron que la alcaldesa le brindó la confianza como subsecretario del Ayuntamiento y este señor, como lo sabe hacer bien, ya está armando delegados y consejos de participación en alianza con el PAN y priistas resentidos, para quitar fuerza al gobierno municipal.

Comentaron que “no obstante de haber vendido muy bien las plazas municipales que tiene a su cargo, pide favores personales a las mujeres a cambio de un buen salario”.

Aludiendo que  Ruth Olvera no tiene operadores, toda vez que su equipo principal es de otros estados y municipios, por ello se quieren aprovechar abusando de la supuesta ignorancia territorial de la edil.

2 Comentarios a "Advierten a alcaldesa de Atizapán de traiciones de Flavio Villanueva"

  1. Yolanda Brambila  junio 30, 2019 at 8:08 pm

    CORRUPCIÓN. Los políticos, se traicionan entre, ellos mismos. Fuera todos los que están abusando, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Donde pertenece San Mateo Tecoloapan. fraccionamiento Arboledas, lo que quieren hacer, no se llama PROGRESO, se Llaman ABUSO, DESTRUCCIÓN para beneficios personales.

    Responder
  2. Horacio  julio 9, 2019 at 1:32 pm

    Las elecciones de los COPACI fueron una tomada de pelo, revisando minuciosamente su integración se puede ver que muchos de los que ahora le hacen el trabajo de difusión al gobierno, son familiares, amigos o compadres de gente metida en el municipio, lo único que hacen desde su nombramiento es estar vociferando que hacen por sus comunidades lo que por obligación el gobierno debe atender, la mayoría de los delegados y jefes de sector solo desempeñan trabajo político que los lleve después a vivir del presupuesto, para muestra un botón, el principal de la Delegación 1 (uno) es un muy conocido borrachín agresivo y prepotente de la zona, que no sabe nada de trato con la gente y que le gusta vivir de la rapiña y de sus «beneficios» obtenidos con pura labor de comiditas y eventos, no me extrañaría que mas tarde llegara a algún puesto dentro del municipio.

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.