Advierten diputados priistas avances en la administración de Del Mazo

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 24 de Septiembre de 2019.- El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Miguel Sámano Peralta, reconoció los avances en materia de salud, educación, desarrollo social y económico que ha impulsado en los dos primeros años de gobierno el Ejecutivo Estatal. 

Destacó el compromiso del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, con la legalidad y la rendición de cuentas.

“En el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconocemos el liderazgo, la altura de miras y el trabajo realizado por el gobernador en beneficio de todos los mexiquenses”, indicó.

En lo que al tema de seguridad se refiere, Sámano Peralta dijo que es un asunto que compete a los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, por lo que a través del trabajo coordinado se ha fortalecido la estrategia de seguridad en la entidad.

Finalmente, anunció que próximamente llevarán a cabo la Glosa del Segundo Informe del Ejecutivo Estatal, por lo que en la bancada que coordina pugnarán porque se realice de forma respetuosa, objetiva y con estricto apego a derecho.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).