AHORA SE PODRAN ESCRIBIR TUITS MÁS LARGOS

rs_560x431-150727080304-tw

A partir de este 19 de septiembre Twitter pondrá a disposición de sus usuarios una actualización que permitirá que la extensión de sus mensajes sea mayor, sin afectar el límite histórico de 140 caracteres.

Se mantendrá el límite de 140 caracteres por tuit, pero ya no se contabilizarán como parte de estos, los elementos como fotos, videos o encuestas. Además, tampoco descontarán caracteres del mensaje las citas de otros tuits o los nombres de otros usuarios, cuando se trate de un tuit que dé respuesta al enviado previamente.

Con estos cambios, que dan a los usuarios la posibilidad de extender sus mensajes, la firma logra ponerse en sintonía con la demanda en las redes sociales, para mantenerse vigentes ante la inmensa competencia.

Hace unos días ya se había habilitado la comprobación de entrega y lectura para los mensajes directos, los mismos que para ser competitivos con los SMS, no estaban sujetos al límite de 140 caracteres, que es tan usado por los más de 130 millones de personas que tienen cuenta en esta red de microblogging a nivel mundial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).