Ahora usan fotocopias en lugar de placas de circulación; policía de Zinacantepec los detiene

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 14 de Mayo de 2018.- En las últimas horas, la policía municipal de Zinacantepec sorprendió y detuvo a dos automovilistas que conducían vehículos con placas simuladas, ambos con copias fotostáticas a color, por lo que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para que se investigue y deslinden responsabilidades.

El primer caso tuvo que ver con un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, con cromática de taxi de Toluca, con placas de circulación 4741-JFA del servicio público, el cual portaba una copia fotostática de la misma matrícula en la parte trasera y carecía de la lámina correspondiente.

El conductor de la unidad se identificó como José Alfredo “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de San Antonio Acahualco, quien dijo ser únicamente chofer de la unidad, por lo que responsabilizó al propietario de la falta de placa y de la sustitución de la misma con una copia fotostática a color.

Por otra parte, los efectivos de la policía municipal de Zinacantepec sorprendieron al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1981, con placa KV-79221 del Estado de México, la cual en su parte delantera también llevaba una copia fotostática a color de la matrícula.

El conductor se identificó como Miguel Cástulo “N”, de 28 años de edad, a quien se trasladó ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la policía municipal de Zinacantepec, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, buscan evitar la comisión de otros delitos a bordo de vehículos públicos y privados sin matrículas oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).