Alejandra del Moral candidata única para dirigir al PRI mexiquense

  • Hay que tener muchos pantalones para defender los ideales del PRI, aseguró

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 23 de Octubre de 2018.- Alejandra Del Moral Vela se registró al medio día de este martes como candidata única a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, acompañada por Edgar Ignacio Beltrán, como Secretario General de ese instituto político.

El registro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, con sede en Toluca, lugar en el que hubo militantes de distintos municipios, sobre todo de Cuautitlán Izcalli, municipio de donde es originaria Del Moral Vela.

Para esta noche el tricolor convocó a una sesión extraordinaria a las 20:00 horas para designar al presidente y secretario técnico del PRI hasta octubre del 2019. En caso de consolidarse su candidatura y que ésta resulte a su favor, esta sería la segunda vez que Alejandra del Moral preside a ese instituto político en el Estado de México.

A terminó de su registro, la virtual presidenta del PRI dijo que “los retos no vienen, ya están”, y algunos son los procesos electorales que se enfrentaron en el 2017 y 2018, pero lo más importante “es que todos los militantes de este partido queremos ser escuchados y queremos ser atendidos, y esto es lo que queremos representar”, indicó.

Aseguró que su gran convicción priista le da otra oportunidad para trabajar de la mano de cada uno de los militantes del PRI, sin distinción, y poder construir una base sólida a favor de todos aquellos que trabajan por el partido y nunca han podido llegar a una candidatura.

Del Moral Vela destacó que la gente espera tener, “ahora sí”, una dirigencia que escuche la sociedad, no estar en el ladrillo y ser un partido sencillo y que permita regresarle a la gente lo mucho que ha dado.

Aseguró que viene un momento de reflexión y que todos aquellos que quieran seguir siendo priistas por convicción, bienvenidos. “Lo digo por mí y por el secretario, Edgar Ignacio Beltrán, porque hay que tener muchos pantalones para defender sus ideales”, explicó.

La ex presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli señaló que las mejores cartas de recomendación de Alejandra del Moral y de Edgar Ignacio Beltrán son el trabajo que han realizado durante mucho tiempo.

Finalmente, dio que a partir del primero de diciembre debe existir un PRI sólido, “como lo ha dicho la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, primero hay que ver cómo estamos para poder iniciar con un trabajo sólido”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).