“Alejandra del Moral no tiene experiencia”, dice Arturo Montiel

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 6 de Diciembre de 2018.- “La nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, no tiene experiencia, pero ésta se adquiere con el tiempo”, aseguró el ex gobernador Arturo Montiel Rojas.

Entrevistado por el periodista Víctor Manuel Yáñez, en Atlacomulco, al finalizar la ceremonia en la que la presidenta municipal, Anna Chimal, rindió su tercer informe de labores, el ex gobernador Montiel Rojas advirtió que “si realmente queremos que la gente vuelva a creer en el PRI, es hora de ensuciarse los zapatos”.

“Hay que salir a la calle, recorrer las comunidades, para poder recobrar la confianza que hemos perdido, porque la gente ya no cree en el PRI, y en esa tarea le tenemos que entrar todos”, manifestó Montiel Rojas.

“Y cuando digo todo, es todos, nadie se tiene que quedar en las oficinas, es tiempo de ir en busca de la gente”, puntualizó.

El ex gobernador, a quien se le reconoce la creación del grupo denominado Fuerza Mexiquense, como máximo movilizador electoral priista, pidió “un voto de confianza” para la presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral Vela, y llamó a todos los priistas a recorrer los 125 municipios, para escuchar y atender los reclamos de los mexiquenses.

Un comentario a "“Alejandra del Moral no tiene experiencia”, dice Arturo Montiel"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).