Alerta Juan Pedro García que colaboradores engañan a Alfredo del Mazo

  • “La gente de +FP está harta de vividores, simuladores y de todos los que nos utilizan para acceder al poder”, advirtió

Grupo Puntual / Arturo Baena

VALLE DE MÉXICO, 19 de Agosto de 2018.- “Al gobernador Alfredo del Mazo lo están engañando los vividores, los estafadores, los que simulan y los que a través de lamerle las botas a otros,  acceden a las posiciones sin hacer nada. Ante ello no estoy de acuerdo,  y si no les gusta mi estilo, ni hablar. Yo voy a hablar siempre con la verdad”.

Así lo expresó el presidente de Más Fortalecimiento Partidista (+FP), Juan Pedro García, quien el pasado 16 de agosto, a través de un video que subió a las redes sociales, dio a conocer su postura sobre algunos funcionarios del gobierno estatal.

Sin dar a conocer nombres (que en tiempo y forma los revelará), ante la situación política que se vive y “ante quienes hoy ostentan un cargo en el gobierno y que se han dedicado sistemáticamente a menospreciar no sólo los trabajos de +FP,  sino de todas las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, es necesario decir y hablar con la verdad de lo que se vive en el estado de México”, dijo.

Juan Pedro García aseguró que “es necesario que el gobernador Alfredo del Mazo sepa que hay gente que no le dice la verdad, y con tal de conservar su coto de poder y seguir calentando la silla que ocupan y seguir viviendo del sistema, es capaz de decir lo que sea”.

“Le pedimos al gobernador que abra los ojos, que ponga atención al equipo que lo rodea”, demandó.

En el video, el responsable de +FP le pide al gobernador que preste atención a lo que realmente está pasando en el Estado de México, y, “sobre todo, a lo que pasó a la elección anterior, pues si bien es cierto que íbamos a perder la elección, yo estoy seguro de que pudimos haber hecho algo más para no ser arrasados”, aclaró.

Y continuó: “Es increíble que a pesar de la derrota electoral, haya quienes de sus posiciones como Lord Chambas opere, actúe, amedrente y le haga creer a todo mundo que él es quien acomoda, quien coloca, quien opera y a quien se le debe”.

“Que les quede claro: todos los que están en el gobierno se lo deben a Alfredo del Mazo, y a nadie más, y pese a ello, hay quienes se atreven a decir que ellos son los mejores operadores políticos con los que cuenta en gobierno”, indicó.

“La gente de +FP está harta de los vividores, estamos hartos de los simuladores y de todos aquellos que nos utilizan para acceder al poder y luego se olvidan de los que fuimos a pedir el voto”, advirtió.

“Yo te pregunto a Lord Chambas –y tú sabes perfectamente que te estoy hablando a ti– ¿Cuántos votos metiste a favor de Alfredo del Mazo?

¿Cuantos municipios recorriste para que hoy nuestro amigo Alfredo del Mazo sea gobernador? ¿Cuál fue tú tarea? ¿Cuál fue tú aportación? Y té pregunto, ¿cuál ha sido tú aportación a lo largo de todos estos años donde tú si has vivido del sistema, en favor del partido?”.

Por último, Juan Pedro García sentenció que “quien llegue a atender a nuestro instituto político tiene que ser alguien que tenga el valor de decir la verdad. Que tenga las ganas de cambiar las cosas y que esté harto –al igual que todos nosotros– de que todas las cosas no avancen, de que se nos cierren las oportunidades”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).