ALFONSO NAVARRETE ASEGURA APOYAR A MEXICANOS DEPORTADOS

El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el Estado está preparado para ayudar a los mexicanos que sean deportados de Estados Unidos debido a las políticas antiimigrantes de su presidente Donald Trump, y manifestó que no se tienen reportes de regresos masivos a nuestro país.

Las actitudes que ensalzan el nacionalismo de manera equivocada, lo que producen son actitudes xenófobas, porque cada vez que un país ensalza su nacionalismo de manera equivocadamente, le echa la culpa a otros de lo que no le ha salido bien, y lo único que hace es que si la población no conoce bien el asunto, toma odio contra el otro”.

Navarrete Prida aseguró que hasta hoy no se ha registrado una variación importante en los flujos migratorios ni en las deportaciones al país, pero aseguró que el Estado mexicano puede hacer frente a esta situación.

Aseguró que la STPS está preparada con programas de apoyo para ayudar y asistir a los connacionales que sean deportados para que se puedan reintegrar a la sociedad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).