ALFREDO DEL MAZO, CANDIDATO DEL PRI A GUBERNATURA

Durante la convención de delegados realizada en el municipio de Ecatepec, Alfredo Del Mazo Maza fue electo por un total de 26 mil 184 delegados como precandidato al gobierno del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), designación que cumplimentando los tiempos electorales derivará en la candidatura.

Alfredo Del Mazo, reiteró el compromiso de trabajar sin descanso, hasta que se alcance la meta para hacer un estado mucho más grande y mucho más justo. “Hoy en la culminación de esta precampaña, con el respaldo de mis amigas y amigos delegados priistas que acompañan el día de hoy: Yo, su amigo Alfredo del Mazo les dice lo mismo que dijo nuestro paisano en 1957: Hoy hago entrega total de vida a mi partido, a mi estado, al Estado de México y a ustedes. No encuentro mejor forma de agradecer su confianza entregándome por completo a sus causas que desde hoy hago mías”, dijo.

Destacó que durante este mes de precampaña tuvo la oportunidad de reunirse con más de 26 mil delegadas y delegados a la Asamblea, donde escuchó las voces de los sectores y organizaciones para conocer sus ideas, necesidades y propuestas con el fin de construir juntos esta causa llamada Estado de México.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).