ALFREDO DEL MAZO TIENE MAYOR VOTO: OCHOA

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que el candidato de este partido a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, inicia la contienda «por arriba de Delfina y Josefina», abanderadas de Morena y el PAN, respectivamente.

Sin embargo, advierte la necesidad de ser autocríticos para ganar la confianza de los ciudadanos.

La aseveración del presidente del priísmo se basa en «diversas encuestas» y estudios de opinión.

También se muestra optimista en los comicios de Coahuila y «competitivo» para Nayarit; esto último lo obliga a redoblar el paso, señaló.

«Los estudios de opinión señalan que en Coahuila nuestro candidato Miguel Riquelme está puntos arriba de su contrincante Anaya y, en el Estado de México, Alfredo del Mazo inicia a la cabeza en la contienda a la gubernatura, por arriba de Delfina y Josefina”, dijo.

Los datos  le indican al PRI – subrayó – que tiene que redoblar el paso, acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, seguir trabajando, avanzando y ofreciendo las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública, así como reconocer cuando se han cometido errores.

«Los positivos resultados en las encuestas obligan también a ser críticos, autocríticos y sobre todo propositivos», para pedir el voto y la confianza de los ciudadanos.

Relacionó el avance a los métodos de selección de candidatos.

La selección de Alfredo del Mazo (precandidato único en el Estado de México ) se efectuó por medio de una Convención de Delegados «en la que se registró una extraordinaria participación».

Para Veracruz dijo que se llamara a los candidatos más honorables y honestas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).