Alistan Feria de Regreso a Clases, Profeco y Ayuntamiento de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 11 de Julio de 2019.- Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia e impulsar la compra de útiles escolares a precios bajos y competitivos, la Procuraduría Federal del Consumidor Delegación Valle de Toluca, en coordinación con el Ayuntamiento de la capital mexiquense, organiza la Feria de Regreso a Clases.

Ésta se llevará a cabo del 1 al 4 de Agosto en la Plaza de los Mártires, ubicada en pleno Centro de Toluca, a fin de tener el espacio necesario y seguridad garantizada para la llegada de por lo menos un millón de consumidores de diversos municipios, que es la meta estimada.

En esta feria participarán papelerías, ópticas, librerías, fabricantes de calzado, escuelas, universidades, maquiladoras de uniformes, distribuidores de tecnología y computación, entre otros, además de que habrá servicios de corte de cabello, expedición de certificados médicos, revisiones dentales y exámenes de la vista.

De igual manera se presentarán magos, payasos y artistas para hacer de este evento un espacio completamente familiar y de convivencia.

Un comentario a "Alistan Feria de Regreso a Clases, Profeco y Ayuntamiento de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).