AMÉRICA BUSCARÁ VIVIR LA FINAL DE CONCACAF

No es un secreto que el América es uno de los equipos más odiados dentro del futbol mexicano. No sólo por ser uno de los clubes con más títulos a lo largo de su historia, sino también por las grandes hazañas que las Águilas han conseguido, no únicamente en el torneo local, sino a nivel internacional.

Y esta noche están frente a la oportunidad de sumar una nueva hazaña al buscar su boleto a la Final de la Concachampions frente a Toronto, encuentro al que llegan con desventaja de dos goles.

“Las remontadas que ya hizo el club son una motivación, pero son cosas que ya pasaron y la historia de hoy la tenemos que escribir nosotros, porque somos los que vamos a jugar y los que vamos a dejar todo y a intentar por todos los medios posibles para pasar a la Final”, comentóGuido Rodríguez en conferencia de prensa previo a la Semifinal de Vuelta donde van abajo 3-1.

Por su cuenta, Mateus Uribe, quien está convertido en la figura azulcrema tras sus destacadas actuaciones tanto en el Clausura 2018 como en el torneo de la Concacaf, aseguró que vestir los colores de las Águilas pesan y, por ello, es casi una obligación revertir el marcador ante los canadienses.

“Uno tiene que seguir trabajando con la misma disciplina, la responsabilidad es la misma desde que me puse esta camiseta, creo que pesa bastante, sabemos lo que este escudo representa y esperamos darle vuelta al marcador”, declaró el mediocampista colombiano.

Respecto al apoyo que esperan para esta noche en el Estadio Azteca, Agustín Marchesín, guardameta del conjunto de Coapa, recordó que contra Cruz Azul su equipo logró sobreponerse al gol tempranero gracias al aliento de los aficionados, por lo que espera que ante el cuadro de la MLS la grada haga su trabajo.

“Cuando el equipo más ha necesitado de ese apoyo, la gente siempre ha estado y estamos muy agradecidos por momentos como los que pasamos en el último partido (contra Cruz Azul) donde nadie esperaba ir abajo en el marcador tan rápido, pero por fortuna se pudo revertir la situación y fue para ellos, porque se lo merecen”, apuntó el cancerbero americanista.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.