AMÉRICA ESTRENA UNIFORME VERDE

15966703_1545388672142632_1156238212_oEl Club América termina la celebración de sus primeros 100 años de trayectoria con la presentación de su tercer uniforme, el cual utilizará durante el actual torneo Clausura 2017.

De acuerdo con un comunicado del club, este uniforme rinde tributo a todas las victorias y reconocimientos que han llevado al América a ser el club más grande de México. Los dos colores más representativos del equipo, «el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda».

Esta playera mantiene el escudo Centenario de Leyenda en el lado izquierdo del pecho. Los colores, tanto del escudo como de la playera, se alejan del tradicional amarillo y azul para dejar un poderoso color verde, que sobre los hombros y pecho presenta una tonalidad más fuerte que se va degradando hacia la parte baja de la playera y hasta los shorts.

Similar al uniforme de local, esta edición tiene cuello redondo construido con un final en forma de “V” en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador. Del mismo modo, la playera cuenta con franjas a los costados, que se expanden cuando el jugador está en movimiento, maximizando la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

Estas franjas continúan descendiendo para unirse con los shorts, manteniendo un diseño estilizado y dinámico. Las calcetas cuentan con el mismo tono verde claro de los shorts que acentúan la velocidad del jugador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.