AMLO APARECE COMO TENDENCIA EN REDES SOCIALES

captan-a-amlo-en-presunto-estado-de-ebriedad-en-el-cervantino

El ex candidato presidencial se mantuvo como tema entre los usuarios de ambas redes sociales, Twitter y Facebook, donde se subieron y compartieron opiniones sobre el tabasqueño, y aunque una gran parte se trató de burlas y señalamientos negativos.

Andrés Manuel López Obrador se mantuvo este martes como tendencia en redes sociales donde acaparó todo tipo de comentarios tanto por el video donde se expresa sobre El Quijote en pleno Festival Cervantino como por el video subido por él mismo donde aparece persiguiendo una paloma.

El hashtag #ChocheoComoAMLO fue usado por los cibernautas para expresarse a favor y en contra; incluso, para compartir memes a fin de no dejar pasar la ocasión para tomar lo sucedido con humor.

Cabe recordar que en internet circula un video en el que se asegura que a López Obrador se le pasaron las copas durante el Festival Internacional Cervantino (FIC) que se realiza en Guanajuato.

Sin embargo, se pudo establecer que la pieza fue editada para que el audio se escuche más lento, como si arrastrara la voz.

Pero la tendencia fue doble, pues el domingo el mismo tabasqueño compartió un video donde aparece persiguiendo a una paloma en uno de los callejones de la ciudad sede del Cervantino y que fue de inmediato viralizado y abordado con humor por los usuarios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).