AMLO PIDE APOYO DE LA IZQUIERDA A DELFINA O NO HABRÁ ALIANZA EN 2018

 

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, llamó nuevamente a declinar por Delfina Gómez para las elecciones del Estado México. Advirtió al PRD, PT y Movimiento Ciudadano que si no apoyan a favor de Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura mexiquense no habrá una alianza para el 2018.

AMLO llamó al candidato del PRD en el Estado de México, Juan Zepeda, a declinar a favor de Delfina Gómez, o de lo contrario no habrá una alianza para las elecciones presidenciales.

En un video de 6:34 minutos de duración, López Obrador dijo que mandaba ese mensaje a los líderes de las izquierdas desde su despacho y no en un mitin, que hablaba despacio para que no se piense «que estoy amenazando, que es como un ultimátum» o que es un acto autoritario e intransigente.

Además, López Obrador acusó a los medios de no transmitir bien las cosas y aseguró que por ello daba el mensaje en video para evitar que los dirigentes digan: «Es que yo no sabía». «Son momentos de definición, no se pueden términos medios, o estamos con el pueblo de México o estamos con la mafia del poder», señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).