AMLO PROMETE NO DAR CARGOS A SUS HIJOS, DE GANAR EL 1 DE JULIO

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no dará ningún cargo a sus hijos… de triunfar en el proceso electoral del 1 de julio.

En entrevista con Jesús Sibilla en el programa Telereportaje de Tabasco, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena, PT y PES enfatizó que no le temblará la mano en el combate a la corrupción.

«Con nadie, aunque sean mis hijos. Para empezar mis hijos no van a estar en el gobierno, porque no va a haber nepotismo, y vamos a acabar con la corrupción», subrayó.

El dos veces candidato a la Presidencia aseguró que tiene «autoridad moral» para combatir la corrupción, a la que calificó como el mayor cáncer que padece el país.

«Voy a desterrar la corrupción del país, es un compromiso que hago, consciente de la importancia que tiene para México, acabar con la corrupción», dijo.

Respecto a las críticas por la alianza con el PES, así como a las recientes inclusiones a su candidatura, consideró que se presentaron «condiciones favorables» y no se «comprometieron ideales».

«La política para mí siempre ha sido el equilibrio entre ideales y eficacia política», dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).