AMLO PROPONE CAMBIAR A «LOS PINOS»

maxresdefault-14

Convertir a la residencia de Los Pinos en un espacio para el arte, la cultura y la ciencia, del que puedan disfrutar todos los mexicanos y que se llame Lázaro Cárdenas del Río es una de las propuestas que incluirá Morena en su plataforma electoral de 2018, dio a conocer ayer Andrés Manuel López Obrador.

La definición del candidato presidencial de Morena se resolverá en su momento, pero tenemos que ir dando a conocer esas ideas de cómo vamos a sacar a México del atraso, de la pobreza, de la marginación, del miedo de esta crisis de inseguridad y de violencia, recalcó López Obrador en un mensaje grabado de siete minutos.

El político tabasqueño explicó que Los Pinos dejará de ser la residencia del presidente de la República en turno y se adecuarán sus instalaciones para montar exposiciones permanentes de arte y cultura.

Los Pinos llevará el nombre de Lázaro Cárdenas del Río, porque fue él quien mandó edificar ahí la residencia presidencial, ya que no quiso vivir en el Castillo de Chapultepec.

Se terminará, dijo, con toda la parafernalia de la seguridad, ya que el presidente va ser un ciudadano más, no va a traer un aparato que lo cuide, porque el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).