AMLO SE REÚNE CON SEGUIDORES EN MORELIA

Durante la firma del Acuerdo político de unidad por la prosperidad y el renacimiento de México, impulsado por Andrés Manuel López Obrador, 27 mil 600 militantes del PRD, 97 representantes populares, 23 presidentes municipales, 62 regidores, 8 síndicos y 35 dirigentes se sumaron a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó el diputado federal del Partido del Sol Azteca, Fidel Calderón Torreblanca.

Frente a Palacio de Gobierno, en el centro histórico de Morelia, más de 12 mil simpatizantes de AMLO hicieron acto de presencia para respaldar al político tabasqueño.

Obrador reiteró que todos tienen las puertas abiertas en Morena, excepto aquellos que han atentado contra el país, como Felipe Calderón Hinojosa quien no solo robó la Presidencia, sino que es el responsable de la violencia que se desató en todo México en los últimos años.

Anunció que el próximo 12 de febrero iniciará una gira de apoyo a los migrantes mexicanos en la ciudad de Los Ángeles, después continuará por Nueva York, Chicago, Paso Texas, Fénix y otras ciudades de Estados Unidos.

Asimismo, actores políticos del PRD, como Fidel Calderón Torreblanca, firmaron el Acuerdo Político por la Unidad mediante el cual 27 mil 627 militantes del partido del sol azteca apoyan la candidatura  de Obrador.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).