Amplía Coacalco campaña de regularización con pago único

Grupo Puntual / Arturo Baena

COACALCO, México, 5 de Noviembre de 2021.- El Gobierno de Coacalco, que preside el alcalde Darwin Eslava, informó que la campaña “Ponte al Corriente” se amplió hasta el 15 de diciembre, con lo cual habrá pago único para usuarios domésticos.

“Con la finalidad de mitigar el impacto económico en el sector comercial y de servicios de nuestro municipio por la pandemia de Covid-19, se propone la ampliación de estímulos fiscales”, indicó el presidente municipal en sesión de Cabildo donde fue aprobada la propuesta.

De esta forma el organismo descentralizado de agua, SAPASAC, ofrecerá a las y los habitantes de Coacalco que se pongan al corriente con un único pago a usuarios domésticos bajo la modalidad de fijos, y para los domésticos con medidor y los no domésticos el 65 por ciento de descuento.

Esta iniciativa contempla la condonación de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el de 2021, pagando una cantidad mínima en una sola exhibición.

La campaña estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2021; para mayores informes, las y los contribuyentes se pueden comunicar a Sapasac al teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002 y 1005 y WhatsApp 5619910552.

2 Comentarios a "Amplía Coacalco campaña de regularización con pago único"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.